lunes, 27 de agosto de 2012

El gato al agua y el perro al vino

Si está claro que con el título del programa de Intereconomía se definen como unos gamberretes con la única intención de reírse a costa de la desgracia ajena.

Al principio me parecían insufribles, ya que me los imaginaba también inyectando lejía a los galgos, o atando latas a los huevos de los marranos, pero con la llegada del verano no he encontrado mejor tertulia de humor en el prime time televisivo.
Humor el mío, claro: ellos entre copas de vino van juzgando la actualidad con subvención de los amigos de Rato.

Hace unos días llevaron a Cañamero para reírse de él un rato  aunque les salió el tiro por la culata, aunque dudo que se dieran cuenta.

Los tertulianos intentaron hacerle ver a Cañamero y a la audiencia, que éste se junta con mala gente, ya que es socio de Gordillo, que éste es de IU, que a su vez IU es socio del gobierno de Andalucía, que han estafado a los parados, por lo tanto Cañamero ha estafado a los parados: joer! Con estas asociaciones de ideas los de Intereconomía han estafado a miles de españoles con las preferentes, por ejemplo, o han mentido para que el PP ganara las elecciones…

También quisieron hacerle ver lo delincuente que es, ya que no cumple la ley, sin querer apreciar la realidad que es la siguiente: Cañamero fue al Carreful, pactó llevarse unos carros con la dirección del centro comercial y éste accedió, ¿dónde está el delito? Pues volvamos al anterior argumento: ser amigo de Gordillo.

Si es que estos de Intereconomía siempre respetando la ley y la verdad, ya que beben del mejor vino y van con detectores de radares TOTALMENTE LEGALES que no debieron regalarle a tiempo a su amigo  Carromero 

Pues se olvidaron de darle vino al perro.



No hay comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails